Condenado a 70 años de prisión por doble homicidio

Un juez con sede en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Fernando Ziranda Ambriz, tras ser encontrado culpable del asesinato de dos individuos; además le fijó multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este doble homicidio, se pudo determinar que el día 12 de marzo del año 2020, las víctimas estaban en la calle Miguel Cervantes de Saavedra, en la colonia La Séptima, en el poblado San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se encontraron con el ahora sentenciado y otro sujeto.

En el sitio, Fernando realizó diversas detonaciones de arma de fuego en contra de las víctimas, quienes fallecieron. En tanto que los probables partícipes huyeron del lugar.

Por esta agresión fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Ziranda Ambriz como probable partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido y remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *