Condenan a 40 años de prisión a individuo que asesinó a su pareja sentimental

Un individuo identificado como Anthony Brandon Reyes Bárcena fue condenado a 40 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

Anthony Brandon fue encontrado culpable por este feminicidio ocurrido el pasado 13 de febrero en un inmueble de la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan, donde ambos iniciaron una discusión por problemas personales.

Durante la disputa el ahora sentenciado atacó a la víctima con un arma punzocortante, causándole la muerte y luego huyó del lugar.

Días después fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que personal de esta Institución se trasladó al domicilio para realizar las diligencias respectivas, en tanto que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este ilícito.

Con los datos de prueba recabados y el avance en la investigación, Agentes de la FGJEM aprehendieron al probable feminicida, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que mediante un procedimiento de juicio abreviado le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar multas de 62 mil 734 pesos, 89 mil 620 pesos como moral y 1 millón 344 mil 300 pesos como reparación del daño material, en tanto que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *