Condenan a 47 años de cárcel a homicida

El Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Antonio Campos Silvestre, tras acreditar su participación en el asesinato de un hombre en diciembre del año 2018 en este municipio.

El homicidio por el cual fue condenado se registró el día 22 de diciembre de ese año, cuando la víctima, quien se encontraba en un baile en la comunidad del Cedro de la Manzana, del municipio de San José del Rincón, confrontó a Campos Silvestre y a otros sujetos, debido a que momentos antes habían lesionado con una navaja a su hermano menor de edad.

Derivado de esta situación, el ahora sentenciado atacó a la víctima con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI) en febrero del año 2019.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, le dictó esta condena y le fijó multas de 143 mil 65 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *