Condenan a un asaltante de transporte público

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Ever Naun Álvarez Mendoza, en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio, ilícito por el que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 24 años y seis meses de prisión.

Este sujeto fue detenido el 17 de noviembre del año 2018, por elementos policiacos, luego de que abordó una unidad de transporte público tipo combi, de la ruta Autotransportes del Valle de México, en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Guadalupana, La Veleta, en Ecatepec y amagó con un cuchillo tipo sierra a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

Durante la detención a este sujeto le fue asegurada el arma utilizada para cometer el robo, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo. Álvarez Mendoza fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fue remitido ante un Juez, quien previo proceso legal le dictó esta condena.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *