Confianza celeste ante Chivas

Cruz Azul, el séptimo lugar de la tabla, debido a un triunfo contundente contra Pachuca, visitará este sábado a las Chivas de Luis Fernando Tena ubicados en el décimo peldaño y pasando por una crisis de resultados tres empates y una derrota en sus últimos partidos de Liga MX, además de una eliminación temprana en Copa MX a manos de Dorados.

Aún así, con todo y la etiqueta de favoritos, el estratega cementero sabe que el Rebaño Sagrado puede despertar.

“Es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador con muchísima experiencia; es un equipo que puede despertar en cualquier momento, si bien no le está yendo bien ahora no hay que confiarse; nosotros tenemos que confirmarnos que vamos a enfrentar al mejor Chivas y tratar de hacer un bien partido allá para tratar de quedarnos con los tres puntos».

Por otro lado, sobre la plantilla cementera, Siboldi reconoció la competitividad creada en cada posición, sobre todo en la ofensiva con Santiago Giménez respondiendo a la ausencia de Milton Caraglio y por lo que Lucas Passerini tendrá que esperar su momento en la cancha.

Caraglio continúa con su recuperación, mientras que Yoshimar Yotún ya entrena al parejo del equipo y podrá estar en la convocatoria contra los Rojiblancos, aunque no de titular y con dosificación de tiempo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *