Confirma Fiscalía suicidio de jugadora del Atlético San Luis

De acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones de la Fiscalía de San Luis Potosí, hasta el momento no se han encontrado elementos que indiquen que la jugadora Daniela Lázaro Ducoulombier haya sido víctima de un delito, por el contrario, las pruebas arrojaron que se trató de un suicidio.

El vicefiscal Aarón Castro Sánchez,  confirmo que todo se trató de un suicidio y que según la pruebas periciales descarta que se trate de un Feminicidio.

Aaron Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal de San Luis, dio a conocer estos resultados en la que se confirmó que la jugadora del Atleti murió por asfixia, que se provoco al colgarse de una de las vigas de su casa.

“De acuerdo a los datos de investigación desahogados, en análisis videográficos, las pruebas periciales que se realizaron, y toda la información que está respecto al hecho, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia de delito”, explicó.

Por protocolo, recordó el funcionario, todos los casos en los que ha fallecido una mujer se debe investigar como feminicidio y así comenzar a deslindar responsabilidades. “Nosotros iniciamos estos asuntos con protocolo de feminicidio, se hace y se establece una batería importante de pruebas periciales, información que va a la carpeta de investigación.

Desde ayer los Ministerios Públicos, tanto Policía de Investigación como los Servicios Periciales estuvimos trabajando en conjunto el hecho, y hoy podemos afirmar con certeza que no hay ningún hecho con apariencia de delito que haya que investigar”, comentó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *