Congreso Estatal de Cultura Física

El próximo 28 de noviembre se desarrollará el Primer Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec, que organiza la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Por primera vez, el Estado de México ofrecerá a la población conocimientos actualizados sobre administración pública, gestión deportiva, deporte social, prevención, deporte adaptado, entrenamiento deportivo, medicina y ciencias aplicadas al deporte.

Es por ello que el Congreso contará con la participación de instituciones de los sectores social, público y privado, ya que tiene la finalidad de convertirse en una oportunidad para aportar conocimientos, experiencias y reflexiones sobre el deporte, desde diferentes puntos de vista.

El Congreso tendrá la capacidad para atender a 200 personas, entre titulares de cultura física y deporte municipales, educadores físicos, entrenadores, asociaciones civiles, instructores, estudiantes y deportistas.    

El Primer Congreso Estatal de Cultura Física y Deporte es abierto al público en general y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 722-167-8040, Ext. 115.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *