Conmebol le abre las puertas a México

El 2016 fue la última edición en la que México participó y desde entonces se ha tratado regresar, pero sin éxito; aunque en Conmebol siguen con las puertas abiertas.

El principal problema ha sido el calendario del torneo, ya que no encaja con el de la Liga MX, pero nunca porque nos echaron, ya que en entrevista, Alejandro Domínguez, presidente  de la Conmebol, aclaró que fue México quien decidió retirarse de la competencia.

«Bueno, en realidad tengo que ser honesto, nunca nadie entendió por qué el futbol mexicano se retiró de la Copa Conmebol Libertadores, y nos une una gran amistad con Enrique (Bonilla), con muchos amigos que tengo en México, las puertas de Conmebol siempre están abiertas para el diálogo».

Alejandro mencionó que nadie entendió la razón por la que los clubes mexicanos se retiraron de la Libertadores, además de recordarle a la gente de la Femexfut que las puertas están abiertas para negociar su regreso. ¿Cuál creen que sea el verdadero motivo por el que los equipos mexicanos salieron de la Libertadores.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *