Xolos utilizará playeras conmemorativas de Star Wars

Xolos utilizará playeras conmemorativas de Star Wars

El conjunto de Tijuana anunciará este viernes una alianza comercial con la marca Disney por el noveno Episodio de Star Wars «El ascenso del Skywalker», misma que marcará el cierre de la zaga, por lo que el conjunto de la ‘perrera’ utilizará playeras conmemorativas durante lo que resta del torneo.

La mítica saga de películas que comenzó en 1977 está de manteles largos e hizo partícipe al futbol mexicano con una alianza con el conjunto de Xolos, quien presentará dos nuevas indumentarias que ocuparán por lo que resta del campeonato.

Uno de los motivos por los que se gestó dicha unión entre ambas instituciones se gestó debido a que Xolos posee mercado tanto en México como en Estados Unidos por ser una ciudad fronteriza que conecta a ambas naciones, por lo que se espera que el público adopte este nuevo concepto.

Debido a la conclusión de la saga de Star Wars se emplearán indumentarias especiales para el resto del torneo, por lo que ocuparán la de local este viernes para el partido contra Rayados, en donde aparecerá el casco de los Stormtroopers con los colores característicos del equipo.

En tanto, la indumentaria de visita permanece blanca, en donde las Tropas de Asalto serán el foco visual en donde el casco estará en el dorso del jersey. El Episodio IX de Star Wars ‘El Ascenso del Skywalker’ se estrenará en las salas del cine del mundo el próximo 20 de diciembre, en donde los fans podrán observar el final de la épica aventura.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *