Constelación de estrellas en partido a beneficio

Zague, Fabián Estay, Israel “Jagger” Martínez, Efraín “Cuchillo” Herrera, son parte de las Estrellas del América que estarán este 14 de diciembre en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, sosteniendo un partido a beneficio con empresarios del Valle de Toluca, a las 12:00 horas.

Monik Huitrón, directora del evento, el futbolista Israel Martínez, Renato González, Director del Instituto Municipal de San Mateo Atenco, así como patrocinadores, dieron a conocer los pormenores de este duelo a beneficio del Banco de Alimentos del Estado de México.

Los niños entran gratis a este partido llevando una lata de atún, bolsa de arroz, frijol, mientras que el costo es de 80 pesos para los adultos.

Al final del compromiso los aficionados se podrán tomar fotos con las Estrellas del América, el autógrafo, así poder convivir un momento con los futbolistas.

La venta de boletos inicia este viernes y se tendrán stands en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, en la presidencia municipal de este municipio, así como en las instalaciones del Club Toluca y Pakmail en Plaza las Américas.

Así que se espera una buena asistencia en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco y que puedan disfrutar de este duelo entre las Estrellas del América y empresarios del Valle de Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *