Constelacion de estrellas

Las Estrellas del América se impuso a los empresarios de Toluca, en el compromiso celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco por 3 goles a 2.

Los aficionados presentes en las gradas del inmueble zapatero, disfrutaron de principio a fin de este partido, donde sin lugar a dudas los aficionados americanistas también pudieron de poder estar cerca de las estrellas del conjunto de Coapa.

Fabián Estay, Efraín “Cuchillo” Herrera, Alejandro García, entre otros más formaron parte del cuadro americanista, mostraron su talento y cualidades en el terreno de juego.

Por parte de los empresarios de Toluca, dieron batalla al cuadro aguilucho y en varias ocasiones pusieron en aprietos y hasta se fueron al frente en el marcador.

Al final llegó el empate y la afición disfrutó de este compromiso donde tanto las Estrellas del América y Empresarios del Toluca, quedaron empatados a dos goles.

Cabe destacar que este duelo fue organizado por Monik Huitrón, donde sin lugar a dudas concluyó con saldo blanco y se tuvo un buen platillo futbolístico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *