Construyen réplica del tren de ‘Volver al Futuro III’

La saga de Volver al futuro, que versa sobre la historia de Marty McFly y el doctor Emmett Brown, se estrenó hace más de 30 años. A pesar de tanto tiempo, actualmente sigue dando de qué hablar. Prueba de ello es un video viral que muestra una réplica a tamaño real del tren del tiempo que aparece en la tercera película.

Dos aficionados de las cintas dirigidas por Robert Zemeckis construyeron una copia exacta del transporte ferroviario. Si no estás familiarizado con la franquicia, es una locomotora que usó el ‘Doc’ para crear una segunda máquina del tiempo, haciéndola funcionar con vapor y no con gasolina como en el icónico DeLorean.

Los artífices de esta obra de arte son Mike Hutchinson, de 43 años, e Ian Robinson, de 49. Ambos son originarios de Inglaterra y comparten afición por la saga y la nostalgia por los años 80 y 90. A la réplica no le falta ningún detalle y, por asombroso que parezca, sólo tardaron cinco meses en completarla.

«Esta impresionante réplica de tamaño real está disponible para alquilar para cualquier ocasión, incluidos eventos corporativos y convenciones de cómics», se puede leer en la página web de Ian y Mike, desde la que se pueden rentar accesorios de películas de Star Wars hasta una réplica del propio DeLorean.

«Somos el mayor proveedor en el Reino Unido de accesorios basados en la saga Volver al futuro. Desde la máquina del tiempo del DeLorean, hasta el tren del tiempo. Podemos suministrarlo todo», explican. «Esperamos verte en el futuro o en el pasado», bromean.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *