Continúa búsqueda de estudiante del IPN

Zyanko Nicole, adolescente que fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de diciembre, es buscada por elementos de la Célula de Búsqueda de Ecatepec.

La adolescente, relataron sus familiares es estudiante de la Vocacional 3, “Estanislao Ramírez Ruiz”, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ubicada sobre la Avenida Carlos Hank González en la Colonia Valle de Ecatepec.

Mencionaron que el día de su desaparición, Zyanko Nicole de 15 años, salió de su casa en la Colonia La laguna de Chiconautla alrededor de las 10:30 horas con destino al plantel educativo, sin embargo, las horas pasaron y ya no regresó a su hogar. La ultima que se le vio fue en las inmediaciones de la Estación del Mexibús Las Américas.

Los padres de la adolescente, de inmediato denunciaron su desaparición a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por lo que de inmediato se emitió un Boletín de Urgencia para personas no localizadas.

Las autoridades municipales, informaron que de inmediato los 25 elementos que conforman la Célula de Búsqueda de Ecatepec, en coordinación con policías de la FGJEM del área de desaparecidos, lograron avances para establecer su probable paradero utilizando el Protocolo Alba.

Tras cuatro días de indagatorias, señalaron que esperan reintegrar a la menor a su hogar en las próximas horas siguiendo dicha línea de investigación. Por el momento los elementos policíacos se encuentran realizando barridos en la zona identificada como probable ubicación.

El vocero del ayuntamiento de Ecatepec, Gabriel Salazar informó que durante el 2019 la Célula de Búsqueda de Ecatepec, logró la dar con el paradero de 598 consideradas como no localizadas, reintegrándolas a sus familias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *