Continúa Manuel Uribe dando cumplimiento a Convenio 2019

Con la entrega de 70 vehículos nuevos modelo 2020 a maestros de las regiones sindicales 1, 2, 3, 4, 5 y 6, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y el Comité Ejecutivo Estatal 2018-2021 continúan cumpliendo y haciendo valer lo establecido en el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2019, signado entre el SMSEM y la Secretaría de Finanzas estatal.

Maestros de diversos niveles educativos de las regiones referidas, se hicieron acreedores a llevarse un automóvil nuevo marca Nissan March, modelo 2020, al resultar ganadores en las rifas que se realizaron durante las celebraciones regionales con motivo del Día del Maestro, en el pasado mes de mayo.

Acompañado por Óscar Guzmán Aragón, director general de Personal de la Secretaría de Finanzas, quien acudió con la representación del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, el secretario general del SMSEM, Manuel Uribe, destacó el trabajo colaborativo que se realiza entre el SMSEM y el gobierno estatal, para ofrecer mejores condiciones laborales, profesionales y de seguridad social a los maestros de las 13 regiones sindicales.

En este sentido, agradeció el respaldo del ejecutivo estatal a la organización y al magisterio, reflejado en esta entrega de automóviles, derivado de lo plasmado en el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2019.

Finalmente, el líder del magisterio estatal felicitó a los ganadores, les exhortó a disfrutar de su automóvil nuevo junto a sus familias y afirmó que esta entrega es un motivo más para seguir contribuyendo a forjar al mejor magisterio de todo el país.

En su oportunidad, Óscar Guzmán Aragón, director general de Personal, agradeció el trabajo de los docentes, felicitó a los ganadores y manifestó que las demandas del magisterio son motivo de trabajo para la Secretaría de Finanzas, pues se trata de las necesidades del magisterio más grande y fuerte del país.

El secretario general del SMSEM y el director general de Personal, entregaron uno a uno y dieron el banderazo de salida a los 70 automóviles, que iban ya tripulados por los ganadores y familiares que les acompañaron.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *