Continúa programación del Festival Norte Creativo en Coahuila

El Festival Norte Creativo arrancó el pasado 23 de noviembre y continuará su programación el próximo viernes, motivo por el cual la Secretaría de Cultura de Coahuila invita a la población a seguir las actividades a través de sus redes sociales.

En comunicado de prensa se informó que Ana Sofía García Camil, comentó que este miércoles a través se llevó a cabo en Facebook una charla magistral “Creative Citizens” impartida por el bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, el joven mexicano Isaac Hernández.

Para hoy jueves 26, este festival tiene la presentación de la Red Nacional de Gestores Culturales de México (REGEM) a las 12:00 horas; Plataformas para reactivar las economías creativas en México, a las 18:00 horas; y La Economía de las Artes Escénicas en México, a las 20:00 horas.

García Camil destacó que el viernes se contará con la presencia de John Howkins, “Padre” de la economía creativa, estratega y asesor global sobre tendencias futuras en creatividad, innovación y trabajo.

“Howkins estará presentando a las 20:00 horas la conferencia magistral ‘La Economía Creativa: remodelando el futuro del trabajo’”.

Este mismo viernes, a las 13:00 horas estará la mesa de diálogo “Agentes Digitales: Dinamizando el Ecosistema”; a las 16:00 horas un conversatorio virtual y la Conferencia “México Creativo. Una estrategia nacional para el fomento de las economías creativas”, a las 18:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *