Convoca Toluca a concurso de fotografía Trata de Personas “Enfoque a la Prevención”

El Ayuntamiento de Toluca convoca a estudiantes, aficionados y profesionales de la fotografía, de 18 años de edad cumplidos y residentes en la capital, a participar en el Concurso Municipal de Fotografía Trata de personas «Enfoque a la Prevención».

Los trabajos deberán ser enviados con fecha límite del 31 de agosto y los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: el primer lugar, una cámara fotográfica Nikon D7500; el segundo lugar, una impresora Epson L805 tinta continua y el tercero, trípode monopié con columna central rotativa.

La Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Fomento y Orientación para la Convivencia Social, invitan a los interesados a enviar un correo a la dirección electrónica depvinculacionosc@gmail.com para obtener la ficha de registro.

Se enviará al mismo correo, en un solo formato PDF y con un peso máximo de 5MB, los requisitos, son: ficha de registro, que deberán llenar con letra molde legible y firmar, una fotografía tamaño infantil, copia de la identificación oficial con fotografía, comprobante domiciliario y, en caso de ser estudiante, agregar la credencial que lo acredite.

La ficha de registro se entregará el mismo día de la recepción de documentos y obras. Cada participante podrá concursar con un máximo de dos fotografías y se deberá entregar conjuntamente con la fotografía o las fotografías concursantes, el archivo del autor en un CD en calidad RAW.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *