Convocan a la Carrera Atlética Polio Plus

Con el objetivo de erradicar la Polio a nivel mundial, el Club Rotary Zinacantepec realizará este 22 de marzo su Onceava Carrera Atlética Polio Plus de 6km y la caminata familiar de 3K, que se desarrollará en el Parque Sierra Morelos en punto de las 9 de la mañana.

Para esta justa atlética, se espera la participación de más de 500 competidores, quienes deberán pagar una cuota de recuperación de 250 pesos, que le da derecho a su playera conmemorativa, medalla a cruzar la meta, número de corredor, hidratación en ruta y en zona de recuperación.

Las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales de Rotarios Zinacantepec, así como en las instalaciones de Terracita St. Vincent de Toluca.

Mientras que la entrega de paquetes será en la sucursal de Ford Sánchez, ubicada en Venustiano Carranza 20 Pte. 901B, Residencial Colón el día 21 marzo en un horario de 8:00 a 16:00 horas o el día de la carrera a las 8am.

En cuanto a la premiación se entregarán reconocimientos a los primeros lugares de la categoría infantil, quienes recibirán un regalo sorpresa por parte de los patrocinadores; mientras que en la categoría juvenil, libre y master se premiará económicamente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *