Cooperativa contra Billy Álvarez

Los opositores de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, siguen en el “rescate” de la Cooperativa Cruz Azul. En voz de Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, manifestaron que acudirán a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para ser escuchados y hacer respetar a la Asamblea General de la Cooperativa.

“Lo que sucede con el club lo estamos viviendo en la Cooperativa, por eso desde aquí anunciamos que acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios. ¡Fuera Garcés de nuestro equipo de futbol!”, señaló Velázquez Rangel.

Y es que para el grupo opositor la figura de Carlos Hermosillo será propuesta como director deportivo de la plantilla cementera. Eso sí, no revelaron quiénes son sus candidatos para estar en el lugar de Billy en el supuesto caso de lograr ejecutar su plan.

Incluso, respecto a la opción de exdelantero de La Máquina, el mismo Billy, en otro festejo del 88 aniversario de la fundación de la cementera, descartó por completo la idea de tener a Hermosillo en la directiva celeste.“En su momento pudo haber sido, pero se dedicó a la política”, expresó Álvarez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *