Cooperativistas agreden a Billy Alvarez

La tensión no para en Cruz Azul, tanto en el equipo de Futbol, como en la Cementera. Y es que este lunes el mandamás de La Máquina, Billy Álvarez, fue increpado y agredido por cooperativistas que se manifestaban afuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

A su llegada al edificio de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Guillermo Álvarez Cuevas fue interceptado por los trabajadores que lo insultaban al mismo tiempo que le impedían el acceso al Palacio.

“Vas a acabar en la cárcel”, “traidor”, “corrupto”, “fuera Billy”, fueron algunas de las consignas de los empleados de la cementera, que desde hace ya algunos meses han pedido solución al polémico caso.

El reclamo viene desde mediados del 2018, en el cual, empleados y miembros del Consejo de Administración buscan que Billy rinda cuentas respecto a los gastos del club de Futbol con el dinero que se obtiene de la cementera.

Además, hay denuncias penales por desvío de recursos y despidos injustificados, según reveló en octubre un cooperativista.

Sobre este tema, hace algunas semanas, los mismos cooperativistas acudieron a una conferencia mañanera del Presidente y aunque no se pudieron entrevistar con AMLO, el mandatario dijo que el caso ya está en la Secretaría del Trabajo y en Inteligencia Financiera de la SEGOB, además, se trabaja en apoyo con el Gobierno del Estado de Hidalgo y buscarán pronto darle pronta resolución.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *