Coparmex pide al Gobierno federal apoyar a empresas

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo A. de Hoyos, pidió al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador apoyar a las empresas en la lucha por mantener los empleos y conservar el ingreso de millones de mexicanos.

«Hacemos un llamado al @GobiernoMX para apoyar a trabajadores y empresas en la lucha por mantener los empleos y conservar el ingreso de millones de mexicanos», escribió De Hoyos en su cuenta de Twitter.
Durante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha solicitado al Gobierno federal apoyos para las Micro, Pequeñas y Medinas Empresas (MiPyME).

De acuerdo con la Coparmex, la supervivencia de una gran cantidad de negocios depende de que el gobierno federal proporcione apoyos y estímulos.

“Urgimos ahora a la autoridad federal a impulsar un gran Acuerdo Nacional, para preservar el empleo en las empresas. En particular para apoyar a las MiPyMES que emplean al 74 por ciento de todos los trabajadores del país”, estableció el organismo empresarial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *