Copas del mundo de Gimnasia hasta 2021

Cuatro copas del mundo de gimnasia artística y cinco de rítmica que debían disputarse en este 2020 han sido reubicadas por la Federación Internacional (FIG) en el calendario de 2021.

Se trata, en artística, de las copas del mundo de Stuttgart (Alemania), Birmingham (Reino Unido) y Tokio y de la copa por aparatos de Doha, la única con fecha concretas: del 10 al 13 de marzo de 2021.

También se han aplazado, sin fecha, las copas Challenge (categoría inferior) de Varna (Bulgaria), El Cairo, Koper (Eslovenis) y Osijek (Croacia) y cancelado la de Mersin (Turquía).

En gimnasia rítmica las cuatro copas del mundo pendientes de 2020 ya tienen fecha en 2021: Sofía 9-11 de abril, Tashkent 16-18 de abril, Bakú 7-9 de mayo y Pesaro (Italia) 28-30 de mayo.

Las copas challenge de rítmica aplazadas se disputarán en Portimão (Portugal) 21-23 de mayo, Cluj-Napoca (Rumanía) 25-27 de junio, Minsk 2-4 de julio y Moscú 9-11 de julio.

Entre los cambios de agenda en las otras modalidades de la gimnasia, los primeros campeonatos del mundo de parkour que debían haberse disputado en abril en Hiroshima (Japón) siguen aplazados sin fecha y la copa del mundo de este mes de julio en Tokio ha sido cancelada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *