Corea del Sur volvió a vibrar con el fútbol

Tras controlar la emergencia sanitaria del coronavirus y tomar medidas de bioseguridad, este fin de semana regresó la K League 1 a puerta cerrada. El delantero colombiano Manuel Palacios, único colombiano en esta competencia, fue titular en la victoria 2-0 del Pohang Steelers frente al Busan I’Park en el estadio Steelyard Stadium.

El atacante chocoano es una de las apuestas del equipo local para esta temporada y luego de cinco meses en el equipo pudo debutar. El extremo estuvo en cancha durante 66 minutos y fue considerado la figura del partido pese a no anotar ninguno de los goles. El alemán Stanislav Iljutcenko y el serbio Aleksandar Palocevic, de penal, anotaron los goles del compromiso.

Palacios, que venía de destacarse en el Anyang de la segunda división de Corea, jugó como extremo por la banda derecha y estuvo en cancha durante 66 minutos.

El director técnico Kim Gi-Dong decidió sustituirlo por Lee Gwang-Hyeok. Con esta victoria, el Pohang Steelers se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la K League 1 con tres unidades y una diferencia de gol de +2. En la próxima fecha, que se disputará el 16 de mayo, visitarán al Daegu.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *