Coro de Madrigalistas de Bellas Artes estrenará la segunda entrega del ciclo Tiempo de entrevistarte

La segunda entrega de la serie de cortometrajes Madrigalistas desde el corazón, iniciativa de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), será estrenada el sábado 31 de julio a las 19:00 horas a través del canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/bellasartesmex, como parte de la campaña “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura federal para promover el diálogo entre comunidades artísticas y audiencias.

En el segundo trimestre del presente año el INBAL lanzó la convocatoria Tiempo de entrevistarte. Madrigalistas desde el corazón, por medio de la cual invitó al público a formular preguntas dirigidas a las y los integrantes del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, a propósito de su quehacer artístico y cotidiano, con el fin de integrar estas interacciones en la serie, estrenada el pasado 4 de junio con una gran recepción.

La convocatoria para participar en la tercera emisión de la serie se extenderá hasta el 20 de agosto. Las preguntas deberán ser enviadas en formato de video, con una duración máxima de 15 segundos, al correo electrónico corodemadrigalistas_ba@outlook.es

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, fundado en 1938 por Luis Sandi, posee un extenso repertorio que abarca desde las primeras manifestaciones musicales en Occidente, hasta obras contemporáneas. Se trata del ensamble de cámara más emblemático de su tipo en México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *