Coronavirus ataca al futbol

Por medio de redes sociales, la Vecchia Signora informó que el futbolista Daniele Rugani está infectado del Covid-19.

El comunicado del equipo afirma que Rugani no presenta síntomas importantes, pero se siguen los protocolos necesarios con él y sus compañeros, incluido Cristiano Ronaldo, quien decidió irse de Italia hacia Portugal para evitar cualquier riesgo con su familia.

«Juventus está activando de inmediato los procedimientos de aislamiento previstos en la normativa para tratamiento de casos de Coronavirus. Igualmente se ha comenzado el censo de personas que han tenido contacto con él», publicó el club.

Italia es el país europeo más afectado por el Coronavirus – Covid 19, razón por la que el Comité Olímpico Italiano decidió suspender los eventos deportivos masivos (incluida la Serie A) hasta el próximo 3 de abril.

Múltiples eventos y ligas deportivas en el mundo han tenido que alterar sus planes y calendarios por culpa del Covid-19. Además de la Serie A italiana, LaLiga española anunció que por las próximas dos semanas no habrá público en los estadios.

La Champions League jugará varios de sus compromisos de Octavos de Final a puerta cerrada, mientras que la Europa League aplazó algunos duelos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *