Cosecha de medallas para México

Con la conquista de tres platas y un bronce, finalizó la participación de la selección nacional de lucha en el Campeonato Panamericano de Mayores, que se disputó en Ottawa, Canadá.

El certamen continental reunió a más de 200 deportistas que, durante cuatro días, subieron al colchón con el objetivo de obtener el primer lugar y proclamarse campeones continentales.

Diego Alberto Martínez de Leija, en los 67 kilogramos, y José Andrés Vargas Rueda, en los 82 kilos, sumaron las medallas de plata mientras que Brandon Disair Díaz y Víctor Hernández Luna, contribuyeron con las medallas de bronce

El equipo permanecerá en territorio canadiense para competir en el Clasificatorio Olímpico Panamericano de la especialidad, del 13 al 15 de marzo, donde verán acción en las diferentes divisiones olímpicas y los tres estilos que integran la lucha.

Quienes buscarán el boleto a tierras niponas son: Rita Rojas, Zeltzin Hernández, Alma Valencia, Alejandra Romero, Virginia Fernández y Gabriela Canales en estilo libre femenil; mientras que en la rama varonil, Roberto Blanco, Brandon Disair Díaz, Víctor Hernández, Noel Torres, Miguel Javier Sánchez y Eduardo García.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *