Courtney B. Vance participará en “Genius: Aretha Franklin”

Courtney B. Vance participará en “Genius: Aretha Franklin”

El actor estadounidense Courtney B. Vance, ganador de los premios Tony y Emmy, se unió a la tercera temporada de la serie Genius, que se centrará en la vida de la cantante Aretha Franklin, “La reina del Soul”.

Vance, quien formó parte de la producción Law & Order: Criminal Intent, interpretará al padre de Aretha, ganadora de 18 premios Grammy y quien se convirtió en referente de la lucha de la liberación femenina.

CL Franklin fue un influyente ministro, era pastor de la Iglesia Bautista New Bethel en Detroit, y activista de derechos civiles. Sus sermones fueron publicados y vendidos. Se le conoció como la “voz del millón de dólares”.

“Es un honor unirme al equipo Genius: Aretha, y dar vida a la magnífica historia de “La Reina del Soul”, una mujer increíble a la que mi esposa, Angela, y yo amamos mucho”, dijo el actor de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El también protagonista de “The people v. OJ Simpson: Americna Crime Story”, se une así a la actriz y cantautora británica Cynthia Erivo, ganadora del Tony quien dará vida a la primera mujer que ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Genius: Aretha Franklin supone la tercera entrega de la antología de National Geographic, que en sus anteriores temporadas presentó la vida de Pablo Picasso y Albert Einstein.

En el elenco también aparecen Malcolm Barrett, como Ted White; Patrice Covington, que será Erma Franklin; Kimberly Hébert Gregory, como Ruth Bowen; Rebecca Naomi Jones, quien será Carolyn Franklin; y Sanai Victoria, como Little Re.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *