Covid-19, enemigo a vencer: Murguía Soto

El diputado federal, Ulises Murguía Soto, aseguró que el adversario a vencer no es un político, no es un gobierno, no es un sector u organización. El único enemigo a derrotar tiene nombre: Covid-19. Si no le ganamos, no habrá lucha que valga la pena.

El presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional fue claro al señalar que “la verdadera estrategia que se debe de llevar a cabo entre el gobierno federal y el empresarial, es la suma de fuerzas para poder salir adelante del impacto económico que nos dejará esta pandemia que, por desgracia, está matando a miles de seres humanos”

Murguía Soto, destacó que “debemos estar unimos en una perfecta y armoniosa planeación, en donde nadie se sienta excluido ni menospreciado. Hoy, definitivamente, es de suma importancia ser solidarios con la economía nacional en beneficio de todos y cada uno de los mexicanos”, dijo.

El legislador federal dejó en claro la necesidad de que los empresarios aporten recursos propios y que no sea a través de fundaciones “tranzas” de las cuales sus dueños obtienen grandes beneficios y en nada ayudan, al igual que la mayoría del sector empresarial, debido a que les traerían grandes reducciones en el pago de impuestos. Que despierte y en verdad aporten de lo suyo y no lo de otros.

“Hoy se tiene la oportunidad de que la iniciativa privada (empresarios mexicanos) hagan el bien a la clase trabajadora que tanto les ha aportado, pues al apoyarlos a ellos nos solidarizamos con la Economía Nacional. Es y será un beneficio mutuo entre empresarios y trabajadores”, aseguró.

Por otra parte, el diputado federal de Morena abundó que “de ninguna manera debemos de dejar toda la carga al Gobierno Federal. Hagamos una verdadera Estrategia Nacional en donde el sector empresarial aporte recursos económicos para que así, el propio gobierno federal les compense con un plan integral de apoyo económico, sólo así ganaríamos todos”, recalcó.

Asimismo, Ulises Murguía dijo qué de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a ganar ambas batallas: la de salud y desde luego la de la economía nacional”.

Finalmente, el diputado federal, destacó que “el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con las herramientas necesarias para hacer frente al Covid-19 y juntos saldremos adelante de esta grave situación sanitaria”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *