“Creo que no merezco los homenajes”: Alejandro Luna

“Creo que no merezco los homenajes”: Alejandro Luna

“Creo que no merezco los homenajes”, expresó el arquitecto y escenógrafo mexicano Alejandro Luna luego del tributo que, por su trayectoria en los escenarios teatrales, se le rindió en el Teatro “El Milagro”.

“Esta es una oportunidad de ver a mis amigos, con quienes he trabajado. También puedo ver a gente que conozco muy bien. Me siento agradecido con esto que me organizan y que, creo, no merezco”, expresó.

En la sala se encontraban sus hijos, el actor y director Diego Luna, así como María Luna, quienes apadrinaron la develación de una placa alusiva en su honor.

Durante la ceremonia los escenógrafos Gabriel Pascal, Philippe Amand, Jorge Ballina y el dramaturgo David Olguín compartieron algunas de las anécdotas personales y profesionales que tienen con Alejandro Luna.

Luego de reconocerlo como un “genio de la luz” y “un pilar fundamental del teatro mexicano”, los invitados se pusieron de pie para rendirle una ovación. Entre ellos estaban los actores Marina de Tavira, Rosa María Bianchi y Sergio Zurita, al igual que los directores Enrique Singer, Víctor Weinstock y Lydia Margules,

“Hay muchos amigos. Estoy muy contento, muy feliz. Me siento muy agradecido con esto que me organizan y, de verdad, creo que no me lo merezco”, insistió.

Sus nietos Jerónimo y Fiona, hijos de Diego Luna, fueron los grandes ausentes en la celebración, ante lo que él comentó: “No creo que les importe un bledo esto, están chiquitos, están en otro rollo”.

El escenógrafo también aprovechó para opinar acerca del romance entre su hijo y la actriz Marina de Tavira. “Ella me gusta de cualquier forma, está chulísima, pero estoy en contra del matrimonio”, expresó.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *