Cristante pondrá un ultimátum

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo ante Rayados de Monterrey, y advirtió que su responsabilidad es no permitir que se “avergüence así” la playera del Toluca.

“Me preocupa el rendimiento, el juego y la lectura. En un momento, en el segundo tiempo, parecía una cascarita y eso es vergonzoso para mí, yo no puedo permitirlo”, dijo el estratega.

Y añadió: “Es responsabilidad total mía, no voy a permitir que se avergüence así la playera de Toluca. Hoy en un mano a mano contra Monterrey no pudimos ganar en ningún momento, y eso es lo que hoy me hace mella, me duele”.

El estratega consideró que su Toluca no tiene las individualidades para jugarle mano a mano a cualquier equipo, de ahí que debe echar mano al juego de equipo: “Y si dejamos de jugar en equipo, perdemos nuestra esencia, y es lo único que no puedo permitir”, subrayó.

Cristante no pudo ocultar su molestia, por la falta de entrega en sus Diablos, pues “Hoy sí estoy enojado, ya hablé con los muchachos y estoy muy avergonzado, porque no hicimos un buen partido”, subrayó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *