Cristante regresa a casa

Hernán Cristante Mandarino fue presentado como Director Técnico de los Diablos Rojos, encabezando un proyecto que, con año y medio de contrato, buscará devolver al Toluca FC protagonismo, con la entrega y el ímpetu que caracterizaron al equipo y que lo llevaron a ser bautizado como el “Club de la pelea”.

Cristante  llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, y los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC, quien estuvo acompañado Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo y por Carlos Adrián Morales, director de Fuerzas Básicas.

Durante su presentación, Cristante afirmo que además de que habrá pocas incorporaciones para el Clausura 2021, espera formar un nuevo Club de la Pelea, pero esta vez de caballeros y no de patanes.

Hace 15 años que llegué al club había gente importante, crecida y nacida dentro de la institución. Hoy vamos a buscar eso con gente de casa, con chicos que tengan esa trascendencia dentro de las fuerzas básicas”, aseguro Cristante Mandarino, quien reitero su compromiso de trabajar con una mentalidad triunfadora.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *