Cristian Arango renueva con Millonarios

Cristian Arango, goleador de Millonarios, confirmó que renovó su contrato por dos años más con el equipo bogotano. «Benfica estuvo de acuerdo en que me quedara en Millonarios, estoy muy contento acá con el apoyo de toda la hinchada», destacó.

El delantero de Millonarios que este semestre lleva la ’10’, también confirmó que José Guillermo Ortíz, atacante que llegó para el segundo semestre de 2019 por orden de Jorge Luis Pinto, dejará al equipo en junio, fecha en la que finaliza su préstamo con el equipo embajador.

José Guillermo Ortíz llegó a Millonarios a préstamo con opción de compra, sin embargo, el equipo embajador ya le habría dicho a Herediano, dueño de los derechos del atacante costarricense que no hará uso de la opción. Su alto costo es una de las razones, además de la crisis económica que enfrenta el equipo por el coronavirus.

Herediano también tendría ya varias ofertas por el delantero que brilló en sus primeros partidos con Millonarios. El ‘Tico’ anotó 10 goles, 8 en Liga y dos en Copa. «Con Ortiz no tengo problema, él ha hecho muy bien las cosas y tengo ofertas importantes de Asia por él.

Hay que esperar que resuelven en Millonarios pero sino, prácticamente estaría viajando al continente asiático», afirmó Jafet Soto, gerente del equipo costarricense.

Millonarios tiene en la plantilla cuatro extranjeros Wuilker Fariñez (Venezuela), Juan Pablo Vargas (Costa Rica), Diego Godoy (Paraguay) y José Guillermo Ortiz (Costa Rica), con la salida del Costarricense se puede liberar un cupo para el regreso de Matías de Los Santos, que se encuentra en Vélez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *