Cristina Ruiz, secretaria general de CNOP

Al rendir protesta como secretaria general de la CNOP Nacional, Cristina Ruiz Sandoval, aseguró que trabajará incansablemente para cimentar, desde esta Confederación, el resurgimiento de la grandeza del PRI.

Ante Alejandro Cárdenas Moreno, presidente nacional del PRI, quien tomó protesta, Ruiz Sandoval destacó que en tiempos tan complejos, donde el enojo y la discordia sólo dividen, es necesario responder con cercanía, honestidad y responsabilidad ante la gente.

“No podemos seguir haciendo política de oficina, la gente está en sus casas, en sus negocios, en los mercados, en el transporte, en las calles, está en todos lados y es ahí donde la CNOP estará, sin miedo y sin titubeos, recuperando la confianza de la gente y el orgullo nacional de ser priistas, de ser cenopistas”, apuntó.

Reconoció que es una mujer de retos que ama a su sector y a su partido, por lo que está convencida que logrará propósitos y objetivos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares; «Que es la estructura más amplia y generosa del PRI; su presencia en estados y municipios nos fortalece, pero también nos obliga a permanecer cerca; reitero: ¡a no tener miedo!”. dijo.

La dirigente nacional, dijo a los cenopistas que la estrategia de esta Confederación no será la que se imponga desde la dirigencia, sino que la militancia, barios y colonias establezcan.

En esta asamblea nacional extraordinaria realizada en el auditorio “Plutarco Elías Calles” del CEN del PRI, Ruiz Sandoval enfatizó que la CNOP se revolucionará para respaldar a los candidatos a alcaldes, diputados y gobernadores, con quienes se trabajará para llevar al PRI hasta la victoria

La Secretaria General de la CNOP Nacional reconoció que no todos los militantes han estado a la altura del PRI, ya que algunos han fallado, comprometiendo al partido ante la sociedad y lesionando con sus actos a México, lo que ha provocado el desprestigio, enojo y el señalamiento popular.

“Los que amamos a México; los que hemos mantenido nuestra militancia en apego a ese respeto y amor a la patria, somos los que tenemos hoy la tarea de mostrar que nuestro partido es y seguirá siendo la mejor opción para todos los habitantes de este país”, sentenció Ruiz Sandoval.

En tanto, el líder priista resaltó que Cristina Ruiz es una mujer de compromiso, trabajo, valor y de valores; «es una mujer que sabe lo que se tiene que hacer en la CNOP para volver a ganar el voto de la gente».

En este evento de toma de protesta se dieron cita secretarios generales de la CNOP del país y Movimientos, delegados de la asamblea, ex presidentes y secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, dirigentes de los sectores y organizaciones; Comités Directivos Estatales y Delegados de los estados, Senadores, Diputados, así como militantes priistas y cenopistas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *