Cruz Azul deja ir a Misael Dominguez

Misael Dominguez anunció su salida de Cruz Azul. Uno de los jóvenes consentidos de la afición cementera se despidió del conjunto campeón, dando gracias por el apoyo y compañerismo que encontró en la institución, a la que ayudó a romper una sequía de 23 años y medio en la Liga MX.

Domínguez fue utilizado como moneda de cambio en la negociación entre la Máquina y Xolos por Ignacio Rivero, por quien incluso en redes sociales propusieron hacer «una cooperacha» para poder comprar su carta, lo que finalmente se concretó este jueves.

«Arriba la Máquina», es parte del texto final de agradecimiento del joven de 21 años, quien en Tijuana se reencontrará con Robert Dante Siboldi, el uruguayo que no le dio mucho juego en su estancia con los de la Noria.

Domínguez llegó en el 2018 a la Máquina catalogado como una joya de la cantera de Rayados, sin embargo, no pudo tener minutos en la Máquina con el paso de entrenadores como Pedro Caixinha, el mismo Siboldi y en este último semestre con Juan Reynoso.

Sumando los dos torneos Guardianes, Misael apenas disputó 18 partidos en todas las competencias y metió un gol en la primera fecha del 2020 contra Santos Laguna.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *