Cruz Azul fue Superior en La Noria

La Máquina Celeste del Cruz Azul se impuso al Atlético de San Luis, durante el duelo de la fecha 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

El marcador oficial indicó tres goles por uno, resultado que le dio a las celestes la segunda victoria de la campaña. Cruz Azul llegó a 7 puntos, en tanto, San Luis permanece al fondo de la Tabla General.

Al minuto 18, tras el cobro de una falta, Alejandra Curiel se levantó dentro del área chica y con un cabezazo mandó la pelota al fondo poniendo el uno por cero en la pizarra oficial.

Tras una excepcional asistencia de Alejandra Curiel, Karime Abud puso el dos por cero en el marcador del encuentro, esto, al minuto 33.

Una falta cometida al minuto 67 dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de las Celestes. Alejandra Curiel fue la elegida para dispara desde los once pasos, acomodó la pelota, disparó y consiguió el tercer tanto para Cruz Azu.

San Luis no bajo los brazos ya que al minuto 89,  Paola Alemán sorprendió con un disparo desde fuera del área que convirtió en gol a favor del conjunto de San Luis Potosí, este fue el primer tanto de la dorsal “16” en el Torneo Guard1anes 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *