Cruz Azul Hidalgo desaparece

Debido a la situación financiera que atraviesa el club, este proyecto no podrá seguir y los jugadores ya fueron notificados. Cruz Azul Hidalgo desaparece, el equipo que actualmente competía en la Liga Premier (Tercera División) será liquidado.

Antes de la llegada de la nueva directiva, se pretendía que CAZ Hidalgo fuera inscrito en la Liga de Expansión como proyecto del entonces presidente de la Cooperativa la Cruz Azul, Guillermo Álvarez, sin embargo, los problemas legales interrumpieron la planeación.

Con la llegada de Víctor Velázquez y José Antonio Marín al club celeste tras tomar posesión de la cementera como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia, la filial de Hidalgo siguió en Ciudad Cooperativa y de la mano de Joaquín Moreno llevaron un gran torneo, mismo que siguió de la buena campaña con Roberto Pérez, quien pasó a tomar las riendas de Cruz Azul Femenil.

Con el ansiado noveno título, Juan Reynoso señaló que quería hacer un proyecto de cantera y la directiva podría apoyarse en las categorías menores, pero también en CAZ Hidalgo, incluso, Jaime Ordiales había propuesto llevarla a Expansión para darle fogueo a los jóvenes.

Sin embargo, la idea no fructificó, pues se decidió no seguir con el equipo y otorgarles a los futbolistas sus contratos para dejarlos buscar equipo en cualquier división, pues recordemos que todos son mayores de 23-24 años, por lo que no podrían regresar a las Fuerzas Básicas en la Noria.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *