Cruz Azul humillo a las Chivas

La exigencia era clara esta noche para Cruz Azul. Los celestes tenían que ganar para cortar la racha negativa que comenzaba a crecer. La víctima fue Chivas, quienes sufrieron la derrota para ver a La Máquina retomar el camino y dirigirse al subliderato gracias a los goles de Jonathan Rodríguez.

La presión era total de la Máquina y así fue como Rodríguez cayó dentro del área chica luego de una falta de Jesús Sánchez, quien le aplicó una tijera al delantero y sin dudar, Erick Yair Miranda marcó la pena máxima. Fue el mismo uruguayo quien tomó el esférico y cambió el penalti por gol-

Así, Jonathan Rodríguez cobró al centro y certero para vencer a un engañado Raúl Gudiño, pues cabe destacar que apenas en el juego contra Tigres, el delantero falló un penal ante la presión que le ejerció Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido fue similar. Los celestes eran superiores y Víctor Manuel Vucetich analizaba cómo rearmar su plantel, pero no le fue posible con los ingresos de Fernando Beltrán y Dieter Villalpando.

Así, el charrúa remató y definió el 2-0 para instalarse en el segunda posición con 29 unidades y tomar de nuevo su lugar en la Liguilla de manera directa y dejar la zona de repechaje.

Mientras tanto, Chivas ahora tiene que buscar finalizar lo mejor posible, pues ya tiene en sus manos el pase a la siguiente ronda con el nuevo formato de repechaje, por lo que buscan ser de los cuatro privilegiados que jueguen de local.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *