Cruz Azul le dice “no” a Tevez

El equipo de Cruz Azul tenía la urgencia de un delantero para este mercado del Clausura 2020, el equipo Cementero estuvo buscando atacante para el invierno, esto ante la lesión de Milton Caraglio y finalmente lograron hacerse con el argentino de 25 años, Lucas Giuliano Passerini, a quien adquirieron del Palestino de Chile.

En este mercado invernal el cuadro de Boca Juniors ofreció al Cruz Azul al delantero estrella Carlos Tévez, la leyenda argentina que a pesar de su veteranía aún tiene gol. Sin embargo, la directiva Cementera no lo pensó dos veces y decidió rechazar la propuesta debido a que consideraron que no era un jugador apropiado por la veteranía, ya que tiene 36 años.

Asi mismo, el equipo Xeneize, ofrecio al Apache para que llegara a la Noria a cambio de una cantidad de 10 millones de dólares, algo que a los Celestes encabezados por Jaime Ordiales, les pareció una suma bastante elevada, aunado al tema de su edad, por lo que decidieron rechazarlo.

Por ello, prefirieron buscar a Lucas Passerini al Palestino del futbol chileno, quien además fue mucho más barato que la cifra que pedían por Tévez, de esta forma rechazaron lograr un bombazo.

Tévez se hizo famoso por su paso en el Manchester United y Manchester City, además de vivir una buena época con la Juventus de Turín. Tiene 19 títulos a nivel de clubes tanto en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y China.

Ostenta una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes. Mientras que con la Selección de Argentina tiene una medalla de oro en Juegos Olímpicos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *