Cruz Azul no está para elogios

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reconoció que su equipo no está para pensar en romper récords en el torneo Clausura, escuchar críticas ni elogios.

«No debemos pensar en romper récords. Tenemos que ser sensatos y no escuchar elogios o críticas porque eso te puede confundir en la derrota y en la victoria. Es un momento en el que debemos ir con pies de plomo», confesó el técnico.

Cruz Azul marcha como líder del Clausura 2021 con 15 puntos. La Máquina acumula cinco triunfos consecutivos, racha que empezó luego de caer en la primera fecha ante el Santos Laguna y en la segunda, como local, con el Puebla, inicio al que Reynoso restó importancia.

Reynoso habló del trabajo que tuvo que hacer con sus dirigidos, después de las dos primeras fechas; empezando por la competencia para ganarse un puesto en el once inicial, hasta el fortalecimiento del tema mental.

El estratega aseguró que lo único que en este momento puede mantener sus noches en vela es el duelo siguiente, en este caso, el de la octava jornada el próximo sábado, cuando visiten al actual campeón de Liga, el León.

«Ahora sólo nos quita el sueño el León. Hay que tener cuidado porque es el campeón, ante ellos vamos a saber de qué estamos hechos. Mi equipo está compitiendo bien y León será un buen parámetro para saber cómo estamos», concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *