Cruz Azul rescata el empate

Empate a un gol entre León y Cruz Azul en el partido que cerró la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Femenil. Karla Morales, arquera de las Celestes tuvo una actuación destacada para evitar la caída de su equipo.

Un primer tiempo con más vocación ofensiva por parte de las Esmeraldas quienes fueron más peligrosas, la banda izquierda con Nailea Vidrio fue constante a línea final, por el centro con Lucero Cuevas, mientras que esmeralda Verdugo era el motor de las guanajuatenses.

Fue en la parte complementaria que el invitado se hizo presente, primero Rebeca Villuendas tomó el balón fuera del área y prendió la redonda con dirección al arco, una jugadora de León, en su afán por cubrir, terminó desviando, la pelota hizo una gran parábola para clavarse dentro del área y mover las redes.

Al 55’ de tiempo corrido, en tiro de esquina Esmeralda Verdugo metió gran centro a primer poste, Brenda Viramontes apareció y con gran giro en el cuello cambió la dirección de la pelota para colocarla en el poste y mandar guardarla al arco contrario. El encuentro se emparejaba.

El encuentro culminó con el empate a un tanto donde Cruz Azul al término de esta Jornada 15 está en el lugar 15 con 10 unidades y León está en el 16 con los mismos puntos. Para la Jornada 16 las Celestes recibirán a Santos y León visitará a Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *