Cruz Azul sin miedo a nada

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este lunes no creer en fantasmas contrarios a su equipo, como han sugerido leyendas en la liga alrededor de la sequía de títulos del cuadro celeste.

«No creo en los fantasmas, creo en el trabajo, la dedicación, la energía positiva; en que el equipo cuando juega con intensidad, solidaridad, generosidad y humildad, da el máximo. En eso nos enfocamos, no en los fantasmas», señaló en una rueda de prensa.

Los Azules, considerados uno de los equipos grandes de México, no ganan un título de liga desde diciembre de 1997, alrededor de lo cual han aparecido historias raras relacionadas con una supuesta mala suerte en los momentos claves.

Siboldi reiteró estar enfocado en el trabajo y con eso buscará vencer esta semana a los Tigres UANL, en los cuartos de finales del torneo Apertura.

El entrenador aceptó que el rival tratará de ganar en su estadio el duelo de ida, pero Cruz Azul saldrá mentalizado en conseguir un buen resultado para ganar la serie en su estadio, el Azteca, en el duelo de vuelta.

Cruz Azul se entrenó este lunes, ya con el uruguayo Jonathan Rodríguez, líder goleador del Apertura, quien dio negativo de la covid-19 y será la cabeza del ataque en la liguilla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *