Cruz Azul sin piedad ante nadie

En Cruz Azul saben que el objetivo es claro, no solo se trata de acceder a la siguiente fase del torneo, sino que la plantilla tiene que ubicarse entre los primeros cuatro para asegurar Liguilla y no disputar repechaje.

Es así, que Yoshimar Yotún lamentó la mala suerte de los equipos que enfrentarán al final, donde se medirán a Chivas, Rayados y Pumas,  pues es claro que los cementeros saldrán a ganar sin importar tener ya el boleto al repechaje.

“Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primeros. Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una Liguilla o a un Repechaje, nosotros tranquilos, trabajando de la misma manera, con la misma confianza en el profesor Robert», dijo.

Por otro lado, Yoshimar también dejó claro que en el plantel saben de sus defectos y lo que deben mejorar para cumplir con la encomienda.

«Quizá más que la falta de crear jugadas ha sido un poco la ansiedad de terminar las jugadas rápidas y no tener esa calma en el último tramo del campo, ha creado ocasiones”.

Incluso, aseguró que todos alientan a Jonathan Rodríguez para que vuelva a esa racha goleadora que tuvo en el inicio del torneo y que lo llevó a ser serio contendiente por el título de goleo individual.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *