‘Cruzito’ González con pasta de campeón

Fortaleza y determinación son las características que han convertido al mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González en uno de los más interesantes prospectos en la categoría de los plumas, donde marcha invicto en los cinco combates profesionales que suma a la fecha.

El púgil originario de San Cristóbal Huichochitlán, es discípulo del afamado entrenador cubano Carlos Duarte, quien ha explotado las virtudes propias de un peleador que vive a una altitud poco común y que además presume de una extraordinaria técnica, que combina con un estilo agresivo y efectivo.

El mexiquense de apenas 20 años, parece sentirse cómodo con la presión, y continúa trabajando a todo vapor en busca de grandes retos ahora que incursionó en el profesionalismo, sabedor de que su carrera tomará alturas que solo había soñado.

González es un púgil que gusta del trabajo en la sala de prácticas, que disfruta de las carreras matutinas y que en palabras de su propio entrenador es un peleador de ésos que hay muy pocos pues combina grandes habilidades boxísticas con una tremenda pegada y otros factores importantes al momento de subir al ring por lo que habrá que seguirle la pista muy de cerca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *