Cuartos de final en Tokio

El futbol varonil definió a sus ocho finalistas para la instancia de Cuartos de Final en Tokio 2020. La Fase de Grupos de la competencia llegó a su fin tras las tres jornadas disputadas y están listos los representativos que quedan convida en el torneo para ir en busca de una medalla.

El Tri Olímpico se enfrentará a Cora del Sur, donde los mexicanos no tienen un buen antecedente ante los equipos asiáticos, debido a que en la Fase de Grupos cayeron ante Japón.

En caso de que el equipo de Jimmy Lozano avance, se medirá ante el ganado de la serie entre Brasil y Egipto, representativos que se medirán en la otra llave de los Cuartos de Final.

Japón se enfrentará en estas finales ante el representativo de Nueva Zelanda, luego que los asiáticos se clasificaron como primeros del Grupo A, donde estuvieron compartiendo sector con México, Francia y Sudáfrica.

La otra serie será entre España y Costa de Marfil, donde los ibéricos consiguieron su pase tras empatar la mañana de este miércoles ante el representativo de Argentina. El vencedor entre españoles y africanos, se medirá ante el ganador entre Japón y Nueva Zelanda.

Así quedan los Cuartos de Final en Tokio 2020

España vs Costa de Marfil (sábado 31 de julio 03:00 am)

Japón vs Nueva Zelanda (sábado 31 de julio (04:00 am)

Brasil vs Egipto (sábado 31 de julio 05:00 am)

Corea del Sur vs México (sábado 31 de julio 06:00 am)

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *