Cuestiona Venezuela falta de rechazo internacional a EUA

El gobierno venezolano, a través del canciller Jorge Arreaza, cuestionó que no haya suficiente rechazo de países y organizaciones a las acciones que Estados Unidos ha realizado contra su país.

“El silencio ensordecedor de gobiernos y organizaciones internacionales ante la agresión mercenaria a Venezuela, es complicidad. Los mismos que siempre nos condenan de inmediato a partir de informaciones sesgadas o falsas, hoy callan ante un caso tan grave y pleno de evidencias”, escribió Arreaza en su cuenta oficial de Twitter.

El texto estaba acompañado de imágenes en las que se observan armas, balas y algunos de los hombres detenidos en el intento de incursión estadounidense en Venezuela.

Algunas organizaciones como Izquierda Unida en España, se han manifestado en contra de la agresión de Estados Unidos contra el país sudamericano.

El pasado 3 de mayo, las fuerzas armadas de Venezuela frustraron el supuesto intento de incursión de un grupo de hombres armados.

El grupo fue detenido en las costas de La Guaira y habría partido de Colombia, de acuerdo con las autoridades venezolanas. Al momento de detención se confiscaron armas, balas, identificaciones y a varios miembros del grupo.

En días posteriores han sido detenidos de manera paulatina, más participantes del supuesto intento de incursión.

Nicolás Maduro, presidente venezolano, afirmó en la reciente reunión del Movimiento de Países No Alineados, que el objetivo del grupo de mercenarios era asesinar al presidente, a otros líderes bolivarianos y desestabilizar Venezuela.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *