Culmina paro en Antropología

* Se gestionan recursos para atender sus demandas: rector de la UAEM……

Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Estudiantes de la Facultad de Antropología que permanecían en paro devolvieron las instalaciones, fue entonces que el personal docente, administrativo y los directivos de esta escuela de nivel superior reanudó sus actividades.

Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) serán las que darán seguimiento al pliego petitorio de los estudiantes.

En un desplegado que se difundió en las redes sociales, la administración 2017-2021 de la UAEM agradeció la confianza del estudiantado en los canales institucionales de diálogo, con la seguridad de que la sana discusión de las ideas y la capacidad crítica de toda la comunidad son condiciones necesarias para seguir trabajando por la Universidad.

El rector Alfredo Barrera Baca, Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, informó que hasta el momento las Facultades de Ciencias Políticas y Humanidades no han entregado su pliego petitorio para saber cuáles son sus exigencias.

Al acudir a la ceremonia por el Día Institucional de la Mujer, Académica, Universitaria FAAPAUAEM, consideró que al no llegar acuerdos con los paristas se corre el riesgo de perder el semestre, por lo que reiteró su llamado al diálogo.

Barrera Baca anunció además que en reunión con el gobierno del Estado de México se solicitó la candidatos de 60 millones de pesos para dar atención a las demandas de los universitarios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *