Cumple Almoloya de Juárez, con los compromisos adquiridos

* Luis Maya Doro entrega seis nuevas patrullas……

“En suma, puedo afirmar: en la promoción de la obra pública, como en los diferentes programas sociales desempeñados por la administración de gobierno que me honro en presidir, hemos colocado al ciudadano, a las mujeres, a los hombres, a los adultos mayores a nuestros niños al centro de nuestros esfuerzos para hacer más próspero el porvenir de todos y lo más importante: heredar mejores condiciones de vida a nuestras futuras generaciones”.

Durante el Primer Informe de Resultados de la Administración Municipal de Almoloya de Juárez, el alcalde Luis Maya Doro, aseguró que en esta primera etapa de su gobierno “Nos impusimos la obligación de cumplir con la mayoría de las principales necesidades de nuestra gente. Gracias al respaldo de la población, derivado de una sociedad que opina, propone y exige hoy alcanzamos alrededor de 190 acciones de trabajo en obra pública. ¡Sus impuestos sí están trabajando!”, acotó.

Antes de la ceremonia protocolaria, el funcionario, entregó seis nuevas patrullas a  la Dirección de Seguridad Pública,  para preservar el orden y paz pública; prevenir y combatir la delincuencia.

En el auditorio Luis Donaldo Colosio, en donde cerca de dos mil personas atestiguaron el acto solemne, Maya Doro advirtió al evaluar los resultados de su administración, “Puede ser que los escépticos piensen que las obras no son suntuosas, pero son las obras que la gente quiere, que la gente necesita realmente, advirtió.

Ante José Luis Robles Vázquez, comisionado ejecutivo de la Región VI “Ixtlahuaca”, y representante personal de Alfredo del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México, e integrantes del cuerpo edilicio, Maya Doro afirmó que los desafíos que ha enfrentado la administración municipal le han permitido diseñar estrategias para solucionar equitativamente la problemática municipal.

Dijo que la política pública más eficiente es la de caminar entre la gente para identificar sus necesidades y estructurar los ejes centrales que impulsen el desarrollo, aplicando líneas de acción que beneficien directamente a la población almoloyense.

Es innegable reconocer el trabajo corresponsable entre los tres órdenes de gobierno para cumplir nuestros proyectos, manifestó y añadió: “por lo tanto expreso aquí un agradecimiento por el decidido apoyo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, y de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, por el trabajo coordinado en beneficio de nuestra querida tierra Almoloya de Juárez”.

“Trabajaré incansablemente, estos dos años que nos restan, para salir adelante juntos y les ruego como siempre tengamos paciencia, vean cuántas obras hemos realizado ustedes y yo en un año, tengan por seguro que vendrán más” finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *