Cumplimenta orden de aprehensión contra dos sujetos por robo a cuentahabiente

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en contra de Gerardo “N” y Romeo Iván “N”.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante. se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ambos individuos son investigados por un asalto ocurrido el pasado 18 de mayo, en calles de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Valle de Chalco, donde habrían amagado con armas de fuego a una persona para despojarla de sus pertenencias y 60 mil pesos, que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria de la zona.

La víctima interpuso una denuncia por este robo con violencia y con el avance en la indagatoria, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes; mandamiento judicial que fue otorgado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *