Cumplimentan orden de aprehensión contra de sujeto investigado por asesinato

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 33 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Loma Dorada, en la colonia San Francisco Chilpan, en el municipio de Tultitlán, donde la víctima y este sujeto se encontraban, pero habrían iniciado una discusión a causa de problemas personales.

En la disputa Jorge Luis “N” tomó una agujeta la cual habría colocado en el cuello de su pareja sentimental y la estranguló, después se retiró del sitio. Horas más tarde fue realizado el hallazgo del cuerpo y personal de esta Institución se trasladó al sitio para realizar las primeras diligencias.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que quien la habría asesinado había sido su pareja sentimental, por ello fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido posteriormente por otro hecho delictivo, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán; la orden de aprehensión por feminicidio le fue cumplimentada por reclusión.

Este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *