Cumplimentan orden de aprehensión contra dos probables homicidas

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a dos sujetos identificados como Ramón “N” alias “El Chocorrol”, de 26 años de edad y a Ángel Jonathan “N” “El Cholito”, de 18 años, quienes están señalados como probables partícipes del asesinato de un joven en la colonia Santiago.

El pasado 17 de abril ambos individuos en complicidad con otros tres sujetos habrían interceptado a la víctima en la avenida Isidro Fabela esquina con avenida Leona Vicario, en la colonia referida, y la habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, para finalmente herirla con una navaja.

Después de que habrían cometido esta agresión los probables partícipes huyeron de la zona, en tanto que la víctima fue auxiliada por vecinos del lugar y fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, sin embargo, falleció a causa de las lesiones presentadas.

Esta Fiscalía inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables agresores, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendidos ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *