Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto por robo de vehículo

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, quien es investigado por su probable participación en el hurto de una unidad automotora en la colonia San Francisco Xalostoc.

El pasado 7 de julio un hombre se encontraba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Gol y al llegar a su lugar de trabajo ubicado en la colonia referida, en el municipio de Ecatepec, fue interceptado por tres sujetos, entre ellos el ahora detenido.

Estos individuos portaban armas de fuego, con las cuales habrían amagado a la víctima, a quien despojaron de sus pertenencias y su automóvil, a bordo del cual huyeron.

La víctima denunció este robo ante el Representante Social, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de diversas indagatorias de gabinete y campo fue posible identificar a Jesús “N” como probable partícipe.

El Agente del Ministerio Público aportó los datos necesarios, por lo que un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra del probable asaltante, quien fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *